9 curiosidades que no sabes de Breaking Bad

 

1) En la 2º temporada hubo una embarazada de verdad…

No era Anna Gunn, intérprete de Skyler. Era Betsy Brandt, actriz que da vida a la hermana de Skyler, Marie. Fíjate en que solo aparecen planos medios de ella en esa segunda temporada.

2) Save Walter White

¿Recuerdas la web que Walter Jr le hace a su padre con el objetivo de conseguir dinero para el tratamiento de cáncer? Aquí está… SaveWalterWhite.com
Otra de las páginas web que se anuncian en la serie también existe de verdad, Better Call Saul!!!

3) ¿Videojuego de Breaking Bad?

Podría ser una buena idea para el futuro, pero de momento se ha quedado en un curioso vídeo que simula un videojuego de lo más ochentero, ¡no te lo pierdas!

4) ¿Cuántas tomas hicieron falta para colgar la pizza en el tejado?

Solo una. ¡Impresionante puntería la de Bryan Cranston! En este vídeo lo explican mejor:

5) Jesse Pinkman iba a morir en la primera temporada

Uno de los personajes protagonistas de esta serie estaba previsto que muriera durante un intercambio de drogas nada más y nada menos que en el final de la primera temporada. La huelga de guionistas fue, curiosamente, el motivo por el que sigue vivo: este parón obligatorio, sumado a la gran química (nunca mejor dicho) entre Jesse y Walter hizo a Vince Gilligan repensar su idea.

6) La metanfetamina azul es… azúcar

La famosa metanfetamina pura con su característico color azul es uno de los centros por los que gira la serie. En realidad se trata de una variedad de azúcar llamado azúcar piedra.

7) La parálisis de Walter Jr es real

RJ Mitte, actor que interpreta al hijo de Walter White, sufre una ligera parálisis cerebral en la vida real, sin embargo, no necesita muletas para caminar como su personaje.

8) Walter White, detenido en EEUU por tráfico de metanfetamina.

En este caso se trata de una noticia real,  Walter White ha sido uno de los delincuentes más buscados de EEUU por cometer exactamente los mismos delitos que el personaje de la serie, elaboración y tráfico de metanfetamina.

9) Bryan Cranston empezó de Power Ranger.

Uno de sus primeros trabajos fue para la televisión, donde dobló la voz de uno de los Power Rangers, concretamente el azul. Lo hizo tan bien que el Power Ranger heredó su apellido. Más adelante, Bryan Cranston se especializó en el doblaje, aunque, como ya sabemos, la interpretación real no se le da nada mal.

.

Deja un comentario