Círculos de las cosechas Falsos vs Verdaderos

Durante muchos años se cree que estos círculos los han estado haciendo a decenas todos los meses unos abueletes que cuando se enteraron que daban una recompensa por salir a la palestra decidieron inventarse un método un tanto peculiar para justificar  que eran ellos. De hecho, salieron por la Tv y desde ese momento quedó resuelto el misterio….

Evidentemente esos abuelos no eran los autores reales, pero los medios de comunicación como siempre se hicieron eco de la noticia y fue suficiente para los escépticos que solo recuerdan eso, unos abuelos que ya deben estar muertos o en el geriátrico pues hace la tira de años que salieron.

El caso es que prácticamente cada día están saliendo más círculos y muy complejos, pues tienen clara connotaciones astronómicas. Pero bueno no os voy a aburrir más, simplemente quedate con la idea de que no son esos abuelos los que lo hacen, que no se sabe aún quienes lo hacen y que todas semanas sale un círculo con su significado.

Si quieres saber más sobre este fenómeno visita esta web:

www.ufopolis.net

 

Como una imagen vale más que 1000 palabras aquí pones un círculo de la cosecha:

Y ahora el otro:

 

Por si alguien no lo ha notado, el de arriba del todo, el primero es el falso. Los círculos falsos se notan enseguida pues están mal hechos no son formas  perfectas como los reales..

Deja un comentario