Neil Armstrong, 5/08/1930 – 25/08/2012

Leo en ufopolis.net:

Neil Alden Armstrong, (Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos, 5 de agosto de 1930 – Columbus, Ohio, Estados Unidos, 25 de agosto de 20121 ).

Fue un astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna el 21 de julio de 1969, en la misión Apolo 11.

Este héroe, pues así creo que se le debe recordar, ha fallecido recientemente llevándose consigo uno de los mayores secretos de este planeta.

A Neil le molestaba que se preguntase sobre qué ocurrió, qué vio y qué se nos ha censurado y ocultado durante décadas sobre el viaje a la Luna. De hecho, era conocido que en las conferencias o lugares donde se le invitaba se daban indicaciones a los asistentes para que no se le formulara ninguna pregunta al respecto. Entiendo que entre otras cosas porque ya estaría cansado de responder siempre a las mismas preguntas fantasiosas…

El 21 de julio de 1969,  este hombre supuestamente llegó a la Luna, y digo supuestamente para dar un poco de cancha a aquellos que afirman que el hombre nunca llegó a la Luna y, es que documentales o más bien falsos documentales como “Operación Luna“,  o webs como esta y libros como el de Kaysing “Nunca fuimos a la Luna“, favorecen ese pensamiento.

De cualquier modo son opiniones y creencias tan respetables como otras, pero vamos a exponer lo que Kaysing afirma:

 La NASA, actuando en estrecha colaboración con la DIA (agencia de inteligencia de la defensa) –el mayor cuerpo de la inteligencia estadounidense- organizó una operación de alto secreto denominada ASP (Apollo Simulation Project) que desarrollaba el fraude.
Las tomas falsas fueron rodadas en la base Norton de la fuerza aérea, en San Bernardino, California: «Allí contaban con más y mejor equipo técnico y humano que todos los estudios de Hollywood juntos», explica Kaysing, añadiendo que el hombre encargado del peculiar rodaje fue el director Stanley Kubrick, cuya película 2001: Una Odisea del Espacio (1968) había impresionado a los oficiales de la NASA, que le pusieron al mando de la parte técnica de la operación.  Puede sonar descabellado, pero Kubrick siempre rehusó contestar a cualquier pregunta sobre el tema, una actitud habitual en los implicados en este curioso asunto.
El astronauta Brian O’Leary hizo unas declaraciones que avalan una teoría parecida: “Si algunas de las filmaciones se hubieran estropeado es remotamente posible que la NASA pudiera haber rodado algunas escenas en un estudio cinematográfico para evitar la vergüenza pública”.
Aparte de las filmaciones, la agencia espacial produjo abundante material fotográfico de su alunizaje falso.  Aparte de las inconsistencias ya resaltadas, tanto René como Kaysing afirman que la comparación de las fotografías con las filmaciones realizadas en teoría, les ha llevado a descubrir la existencia de grandes fallos de continuidad entre unas y otras, diferencias que indican que no fueron tomadas en el mismo momento.
Las acusaciones de Kaysing adquieren un tono definitivamente alucinante cuando describe lo que podíamos denominar como “fase de posproducción” del fraude lunar.  Una vez elaborado el material gráfico destinado a engañar al público, había que proceder a la especificación de la misión Apollo propiamente dicha.  Un cohete sin tripulación habría sido enviado al espacio ante la mirada de millones de ojos, que desde todo el planeta, siguieron el despegue mientras los pretendidos astronautas eran llevados en avión al complejo que la ASP tenía preparado a tal efecto en el desierto de Nevada. Un lugar, donde según Kaysing: “de todos los lujos concebibles, incluyendo la presencia de algunas de las más voluptuosas bailarinas de striptease de Las Vegas, que ya habían colaborado en otros asuntos con la inteligencia militar”. Es posible que tal instalación se encontrara en el complejo militar de alto secreto conocido en clave como “Dreamland”: el Área 51.
Una vez presuntamente lanzados al espacio los astronautas resultaba imposible verificar la autenticidad de cualquier comunicación, ya que la propia NASA controlaba los enlaces.  ¿Quién es capaz de asegurar que las imágenes y sonidos  que recibíamos eran emitidas realmente en directo?
Los detalles que aporta Kaysing en su libro, resultan alucinantes: nos relata la escandalosa vida de playboys que Neil y sus compañeros llevaron en su apartado y lujoso confinamiento, mientras el mundo los suponía a medio millón de kilómetros de La Tierra.
Uno de los momentos más surrealistas de la narración, es aquel en el que nos narra una pelea de burdel que se entabló entre uno de los astronautas y un miembro del personal del ASP cuando ambos, influidos por los rigores del encierro y la presión psicológica a la que estaban sometidos, se encaprichó con una exuberante bailarina exótica conocida como Peachy Keen.  Se nos hace un poco cuesta arriba imaginarnos que en una operación de alto secreto en la que se encuentra en juego el prestigio de la nación más poderosa de la tierra, pueda terminar convertida en poco menos que una pelea de borrachos dándose de tortazos en un bar de alterne.  Claro que tratándose de Estados Unidos, todo es posible…
El caso es que poco antes de su triunfal ‘regreso’ a La Tierra, los astronautas habrían sido alejados de los placeres y tentaciones de Las Vegas, para ser confinados en una base secreta al sur de las islas Hawaii, concretamente en el archipiélago de Tauramoto.  Allí les aguardaba la falsa cápsula espacial a bordo de la cual serían lanzados al océano desde un avión de transporte C5-A para ante las cámaras de televisión ser rescatados por la Marina y vueltos a enclaustrar en una inexplicable cuarentena, especialmente si tenemos en cuenta que teóricamente regresaban de un lugar sin atmósfera, sin agua y sometida a la implacable acción de los rayos cósmicos, donde era virtualmente imposible que se contagiaran de virus, bacterias o microorganismos de ningún tipo.  Para Kaysing resulta evidente que este nuevo confinamiento fue empleado para adoctrinar a los astronautas respecto a lo que deberían decir en sus intervenciones ante los medios de comunicación, ensayando una y otra vez las respuestas a cada posible pregunta.

Desde luego es una afirmación que no deja indiferente a nadie, cuesta creer pero ahí está.

En cambio,  si le preguntas a Buzz Aldrin cuestionándole si llegó a la Luna, esta será su respuesta:

Y es que realmente todo apunta a que seguramente el plan B sí que estaba preparado, y que tras llegar y volver no hizo falta usarlo. Y es que semejante proyecto no puedes dejarlo sin un plan B,  más aún con el prestigio que se jugaban cara al mundo y a la URSS.

Pero si llegaron, ¿es todo lo que vimos y escuchamos lo que de verdad se encontraron?.

Hay una noticia (más bien varias), que revelan algo insólito: que se borraron las cintas, cosa que cuesta bastante de creer. Semejante hito en la historia y que las malogren de ese modo, cuesta creerlo. Por suerte… parece que se encontraron algunas cintas.

La cuestión es que se han destruido unos documentos históricos que podrían revelar información  nunca desvelada y que podrían dar un vuelco a las creencias establecidas. Sigo diciendo que me cuesta creer que haya sucedido y que no haya una copia con todo el “pastel”.  Llámame incrédulo por no decir conspiranoico.

Y es que realmente no está nada claro lo que sucedió y qué conversación mantuvo el señor Neil con Houston, ¿o sí?.
Ir a descargar

Pero pensarás que se han inventado esto, porque Neil no habla español, cierto, esto es una conversación interpretada por Javier Belmar y Benjamín Amo.

Esta es la “original” (existe un mp3, pero no lo localizo):

Oír en el minuto 3’00

-ARMSTRONG: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
-ALDRIN: ¿Tenemos alguna explicación para esto?
-HOUSTON: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su programa!
-ARMSTRONG: Oh, chico! hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted… usted nunca podrá imaginar algo así!
-HOUSTON: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado!
-ARMSTRONG: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡ Es increíble…Dios… ¿qué es eso? ¿Me decís qué demonios es eso?
-HOUSTON: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango!
-ARMSTRONG: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allí!
-HOUSTON: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!
-ARMSTRONG: Sí… ¡Ah…! ¡Pero esto es increíble!
-HOUSTON: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango!

Grabación Apolo XI y Houston – 2

-HOUSTON: ¿Qué ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.
-APOLLO 11: Estos bebes son enormes, señor…. enormes.
-HOUSTON: ¿Qué les sucede?….. ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).
-APOLLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.
-HOUSTON: Control Central habla. Confirme el último mensaje.
-APOLLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde más lejano del cráter….
-HOUSTON: ¡¡Repita 11, repita!!
-APOLLO 11: Examinaremos la órbita….queremos volver a casa…. las manos me tiemblan de tal modo que no puedo….
-HOUSTON: ¿filmar?
-APOLLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…
-HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?…
-APOLLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.
-HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?…. explique…
-APOLLO 11: ¡Están posados aquí! ….. ¡Están observándonos!
-HOUSTON: Obtengan fotos… todas las fotos posibles… ¿Están ustedes filmando?
-APOLLO 11: Si, (interferencias)… cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.

Pero si a esto le sumas:

Y además esto:

Pues cambia bastante todo, porque este señor de cara arrugada por la edad no es un cualquiera, es ni más ni menos que Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna que afirma la existencia de extraterrestres y por consiguiente sus naves.

Pero este es un misterio que desde el mismo momento en que se llegó a la Luna tenía sus detractores, así podemos verlo en 1970, así podemos verlo en “Al Otro Lado”, con José Gavidia Abarca:

Y más recientemente tenemos a J.J Benitez con su famoso “Mirlo Rojo”:

El problema en muchas ocasiones son las diversas teorías que se atropellan en sus afirmaciones, lo cual hace que cualquier teoría plausible sea descartada por la cantidad de aseveraciones descabelladas que se llegan a realizar y contradecir.

En esta ocasión según parece, “Mirlo Rojo” se rodó en Irún (Guipúzcoa), en 2001 en las instalaciones de Dibulitoon Studio SL (Goya 2001 a la mejor película de animación). He de añadir a este párrafo que estoy esperando una respuesta  para que me confirmen o desmientan esta información desde el mismo estudio. De momento no me han contestado, así que pensaremos lo que nos de la real gana, pues NADIE, ha presentado ningún documento confirmando o desmintiendo que se hayan grabado en ese estudio, como siempre, he leído o he oído… pero nadie aporta documento alguno que incline la balanza a uno u otro lado.  Todo apunta a que es una recreación pero ya que se menciona a ese estudio lo mejor es preguntarles directamente, ¿no?.

Pero independientemente de estos vídeos, con respecto a Buzz Aldrin, nosotros, que nos creemos las noticias que nos den en los periódicos, Tv y radios siempre partidistas y sesgadas a conveniencia del Sol al que más caliente, no vamos a dar crédito a un señor que seguramente por la edad le falla el riego y no sabe lo que dice, ¿verdad?.

 

P.D Si quieres algunos Ringtones relacionados con al carrera especial Aquí puedes bajarlos.

Fuentes:

dmae.upm.es
wikipedia.org.

Deja un comentario