Séraphine (2008)

seraphineSéraphine Louis, de 42 años, vive en Senlis y se gana la vida limpiando casas. El poco tiempo que le sobra lo ocupa pintando. Es la mujer de la limpieza de la Sra. Duphot, que alquila un piso a Wilhelm Uhde, un marchante alemán fascinado por los pintores modernos e ingenuos. Durante una cena ofrecida por la Sra. Duphot, Wilhelm Uhde descubre un pequeño cuadro que había traído Séraphine unos días antes. Fascinado, lo compra y convence a Séraphine para que le enseñe otras obras suyas.


[ad#post-footer]
Interesante película en la que no hay grandes diálogos, sino que el director trata de mostrarte la insípida vida que puede tener una persona, concretamente nuestra protagonista.
Esta película está basada en una historia real, por lo que cuenta la vida de esta desdichada mujer y lo vacía que puede legar a ser la vida de una persona que ha asumido su rol, el rol de simplemente seguir en instinto de supervivencia y no tener metas.
Esta película no creo que le guste a todo el mundo, a mi particularmente no me disgustó y me pareció bastante interesante si te quieres meter más allá de lo que está viendo.

Descarga
[ad#post-footer].

Deja un comentario